El día que nadie me quiera, me voy a Palenque: AMLO

Por: México Viral

Aunque las encuestas de diversos medios de comunicación indican que la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador ha disminuido hasta en 20 puntos, el mandatario aseguró que su trabajo habla por sí mismo.

En conferencia de prensa matutina López Obrador sostuvo que mientras su gobierno tenga la mayoría en el Congreso de la Unión y los órganos legislativos en estados y municipios, todo estará bien para la Cuarta Transformación del país.

Sin embargo, sostuvo que puede retirarse cualquier día de la política si el pueblo de México se lo demanda.
“El día que nadie me quiera, ese día me  voy a Palenque”, declaró el mandatario.

El domingo pasado el presidente fue abucheado por vecinos del municipio de Macuspana en Tabasco,  (estado del que es originario) pues los colonos lanzaron reclamos en contra del alcalde de la entidadRoberto Villalpando, por la lentitud en la entrega de programas sociales.

“Hay que separar la grilla de la transformación de México, vamos a informar sobre el avance de los programas”, argumentó el presidente.

Las personas acusaron que el alcalde Villalpando, que se ha dedicado a robar el erario y no ha realizado acciones a favor de la comunidad.

De igual manera reclamaban al presidente la tardanza en la entrega de programas sociales para los más necesitados.

El presidente, calificó estos actos como “politiquerías”, que no sirven para nada, y que están hechas por ciudadanos que siguen apoyando a los conservadores corruptos,  que por tener cargos públicos importantes, creen que pueden ganar adeptos y desprestigiar su imagen.

También mencionó que a él no le importan los cargos, pues sólo busca luchar por la trasformación del país,  y que está trabajando por hacer que se regresen los recursos robados por los corruptos.

Asimismo, sostuvo que se siente orgulloso de que su gobierno siga subsistiendo sin la publicidad, que otros gobiernos han pagado hasta por 10 mil millones de pesos al año.

marzo 3, 2020

Deja un comentario