Embate de conservadores corruptos genera desgaste en el gobierno: AMLO

Por: México Viral

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que enfrentar a los conservadores corruptos le han generado un desgaste que se puede traducir en una baja de popularidad, pero afirmó que la mayoría del pueblo respalda su gobierno.

El mandatario federal advirtió que este grupo de reacción no está contento ante el combate frontal que su administración está haciendo para terminar con la corrupción.

Señaló que su gobierno está aguantando los embates de la corrupción sin pagar publicidad para informar sobre los avances que se están teniendo en el combate a la corrupción y la eliminación de los lujos en el gobierno.

“Acerca de mi popularidad estoy bien, tenemos mayoría, la gente nos está apoyando y también sufrimos desgastes porque imagínense enfrentar a los conservadores corruptos que no quieren dejar de robar están molestísimos”, aseveró López Obrador en conferencia de prensa.

El jefe del Ejecutivo aseveró que parte de los cambios que propuso y que ya son aplicables es la revocación del mandato a la que se someterá en 2022.

marzo 2, 2020

Deja un comentario