Entrena RSP a sus candidatos para debates: Antuñano

Los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México toman cursos de discusión y oratoria para poder presentar en concreto todas sus propuestas de campaña en los debates que organiza el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

De acuerdo con el dirigente estatal, Pedro Pablo de Antuñano, los candidatos son empresarios, intelectuales y artistas que cuentan con estudios universitarios y buscan combatir la pobreza y desigualdad social que impera en la capital del país.


De este modo, el partido creó un espacio digital de formación política llamado “Transformatorio Ciudadano”, dicho proyecto se nutre con la experiencia de escritores, dramaturgos, periodistas, escultores, políticos, economistas y demás militantes del partido con experiencia en la administración pública.

“Es un espacio digital, una comunidad digital en donde nos formamos permanentemente, cada uno de nosotros expone un tema de su expertos, aquí en este partido tenemos expertos en seguridad pública, seguridad social, tenemos escritores, empresarios, expertos en administración y finanzas, es una comunidad dónde compartimos aprendizajes.


“Y aparte tenemos una maestría en gestión pública y gestión municipal avalada por la SEP en convenio con el Centro Universitario Trilingüe, son dos espacios distintos de carácter académico”, detalló Antuñano.

En la preparación de cada candidato se abordan los temas recomendados por las autoridades electorales como: seguridad pública, administración y finanzas, desarrollo social, equidad, entre otros.
“Haremos un sparring , mis candidatos a alcaldes debatirán conmigo en un escenario de preparación para llegar fuertes al escenario principal”, abundó.


El anuncio fue hecho durante el arranque de campaña del candidato a diputado local por el Distrito XIV, Omar Martínez, quien realizó un mitin en el Parque Juárez de la colonia Miguel Hidalgo segunda sección en la alcaldía Tlalpan, quien le pidió a sus vecinos votar por los candidatos de RSP, pues ellos son líderes vecinales emanados del pueblo.
“Este es un movimiento para despertar consciencias, cada uno de ustedes son parte fundamental de esta gran cambio, combatiremos la violencia de género y buscaremos una mejor  atención para los adultos, esos seguirán siendo los principales ejes de nuestra campaña” refirió Martínez.

Al evento acudió el candidato a la alcaldía Tlalpan, Juan José Rodríguez, quien se comprometió con la ciudadanía a crear una red de distribución de agua en las zonas donde no la hay.

“Sí hay agua pero no está distribuida de forma equitativa, si llegamos a la alcaldía haremos que la distribución será equitativa”, dijo Rodríguez.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario