Envía Sedena 230 elementos de Elite a Sinaloa

Por: Fernando Nava

Por: Redacción /

Para mantener la seguridad y calma en Sinaloa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envío a 230 elementos adscritos a las Fuerzas Especiales, quienes tienen un adiestramiento superior al de cualquier elemento militar.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los elementos llegarán con armamento especializado para combatir a las células delictivas que se han establecido en aquella demarcación.

”Los refuerzos forman parte del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano que está conformado con militares de élite que cuentan con un adiestramiento y armamento especializado. Responden oportunamente a las operaciones particulares que ameritan su presencia en donde el pueblo de México lo solicite”, precisó el Ejército

Dichos elementos fueron trasladados en aeronaves tipo Boeing 727/800 de la Fuerza Aérea Mexicana, a la Base Aérea Militar número 10.

Estas acciones se dan luego de que el General Secretario, Luis Crescencio Sandoval aceptara que el operativo para capturar al Ovidio Guzmán López fue “precipitado y sin planear”.

octubre 19, 2019

Deja un comentario