Es Miguel Hidalgo la mejor alcaldía en trámites y servicios

 

  • El alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, gobierna por segunda ocasión la alcaldía Miguel Hidalgo, y de acuerdo con las encuestas los vecinos quedan satisfechos con su trabajo.
  • Algunas de las tareas que ha realizado el alcalde son las acciones: Tequios por colonia, actividades lúdicas y deportivas, así como apoyos a personas de escasos recursos.

 

 

A un año del gobierno del Alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, la población de Miguel Hidalgo aprueba el ejercicio de la presente administración.

Así lo señala una encuesta realizada por El Financiero, donde ubica a la Alcaldía en el Primer Lugar en los rubros de atención y trámites.

Eso la coloca a la vanguardia en el tema de la desregulación administrativa, en comparación con las otras 16 demarcaciones.

Además, Miguel Hidalgo fue evaluada de manera positiva en materia de alumbrado público y pavimentación. Estos rubros los encabeza en conjunto con Cuajimalpa y Venustiano Carranza, respectivamente.

Por otro lado, también se destaca el liderazgo de la demarcación gobernada por Romo en el ámbito de vigilancia y rendición de cuentas, colocándose dentro de los primeros tres lugares a nivel Ciudad.

Finalmente, el resultado asegura que hay una percepción aprobatoria entre los habitantes miguelhidalguenses en relación con el cuidado de la sustentabilidad ecológica, particularmente en lo que se refiere a parques y áreas verdes por delante del resto de las alcaldías.

En promedio, la Alcaldía está a la cabeza en muchos de los rubros a calificar, pues todos ámbitos está en el primero o segundo sitio.

1 Trackback / Pingback

  1. paypound

Deja un comentario