¿Es su novio? Andrea Meza, Miss Universo 2021, aclara si tiene romance con famoso Tiktoker de EU

  • La ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2021 fue cuestionada sobre su vida personal. ¿Actualmente está enamorada? ¿Tiene novio? La joven originaria de Chihuahua explicó si sale con el tiktoker estadunidense Ryan Antonio.

Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2021, sigue dando de qué hablar, pues sobre ella se han destapado aspectos de su vida personal y profesional. Incluso, se ha especulado sobre su vida amorosa, tanto que hasta se puso sobre la mesa la posibilidad de que perdiera su corona por presuntamente estar casada. Sin embargo, poco tiempo pasó y se desmintió dicha posibilidad. Andrea Meza no está casada y no perderá su título como ganadora del certamen, pero ¿actualmente tiene una relación amorosa?

La ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2021 fue cuestionada sobre su vida personal. ¿Actualmente está enamorada? ¿Tiene novio? La joven originaria de Chihuahua explicó que actualmente sale con un tiktoker estadunidense de nombre Ryan Antonio.

En el programa En casa con Telemundo, mediante un live, Andrea Meza fue sorprendida con un enlace de Ryan Antonio, tiktoker estadunidense, que se dijo fan de la modelo mexicana.

“Es este norteamericano que le encantan las telenovelas de Telemundo, le encanta todo lo que es en español, yo lo descubrí en el Tiktok y dije: ‘Este chico tiene que estar con nosotros En casa con Telemundo”, presentaron al tiktoker durante el programa especial del certamen de belleza.

“Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero yo sé que vas a ganar, porque vi tus videos de tu preparación, en Instagram y Tiktok y te ves increíble”, dijo el tiktoker Ryan a Andrea Meza durante el Live.

“La verdad es que no lo esperaba, qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí. Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”, reaccionó Andrea Meza.

Asimismo, en redes sociales la buena relación se hizo visible, pues el tiktoker Ryan compartió una imagen en la que apareció a lado de Meza. Él portó una corbata de la bandera de México en muestrea de apoyo a la mexicana el día del concurso.

“Está bien, pero la próxima vez, me pondré la corona. Relájense, no trae zapatos”, escribió Ryan.

“Me pidió que doblara las rodillas para que pareciera más alto”, respondió el tiktoker.

Finalmente, ante los dimes y diretes sobre si son o no pareja, en entrevista con Al Rojo Vivo, Andrea Meza respondió. Aseguró queestán actualmente saliendo. Se están conociendo.

“¿Quiero que me aclares si Ryan es tu amigo o es tu novio?”, preguntaron en Al Rojo Vivo.

“Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, respondió Andrea Meza.

 

Contadores SDV

 

 

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. Features of a Dedicated Server

Deja un comentario