Esta es la verdadera razón por la que Aracely Arámbula dejó al “Sol”

 

  • Polo Martínez, reveló que sin duda alguna Mariah Carey fue el gran amor de la vida de Luis Miguel pero que fue con Aracely Arámbula con quien siempre quiso tener hijos.

 

Sin duda alguna, la vida personal de Luis Miguel siempre ha causado gran expectativa y ahora con la serie biográfica de “El Sol” se nos han revelado algunos detalles de sus parejas, sin embargo, aunque aún no nos queda muy claro si habrá o no una tercera temporada en la que se espera aparezca el personaje de Aracely Arámbula se han revelado nuevos detalles sobre esta relación.

En entrevista con el programa argentino “Me gusta la tarde” Ángel Leopoldo Martínez, mejor conocido como Polo Martínez quien fuera exmanager de “El So”, reveló quién de todas las parejas de Luis Miguel fue el gran amor de su vida, y además dio el motivo verdadero por el que Aracely Arámbula dejó al intérprete de “Suave”

¿Por qué Aracely Arámbula dejó a Luis Miguel?

Durante la entrevista Polo Martínez, reveló que sin duda alguna Mariah Carey fue el gran amor de la vida de Luis Miguel pero que fue con Aracely Arámbula con quien siempre quiso tener hijos.

Y es que Polo Martínez cuenta que desde que Luis Miguel le presentó a la actriz mexicana le confesó que le encantaba para madre de sus hijos y que los iba a tener con ella.

Y así fue, durante los cuatro años de relación procrearon a Miguel y Daniel, y aunque todo era miel sobre hojuelas, algo pasó luego del nacimiento de su segundo hijo que hizo que la relación se fracturara.

Y es que de acuerdo con Polo Martínez, Aracely desde que conoció a Luis Miguel aseguró que se convertiría en ama de casa que atendería a sus hijos y a él, pero cuando nació Daniel, ella cambió de opinión pues quería regresar a la farándula y retomar su trabajo en las telenovelas.

 

Contadores SDV

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario