¡Este será el menú del 24 y 31 de diciembre en reclusorios y El Torito!

Por: José Ramón Pedraza García

Como cada año, el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”, prepara un menú especial para los infractores que caigan en el operativo “Conduce Sin Alcohól” durante las noches del 24 y 31 de diciembre.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez indicó en conferencia de prensa que el 24 de diciembre se servirá ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, postre y ponche. En tanto, para la noche del 31 de diciembre se servirá ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango y chipotle, espagueti a la crema, postre y ponche.

Este menú se replicará en los centros de detención que se encuentran en la Ciudad de México, para que los internos puedan degustar una cena navideña junto a sus compañeros.

Cabe resaltar que el operativo “Conduce Sin Alcohól” extiende su aplicación durante la temporada navideña, estando activo las 24 horas del día, por lo cual, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los ciudadanos conducir responsablemente y no manejar bajo los influjos del alcohól.

diciembre 16, 2019

Deja un comentario