¡Entérate! Estos serán los estrenos de películas ante reapertura de cines

Por: México Viral

Ante el cierre de cines por la pandemia de Covid-19, varios cines ya anunciaron cuál será su cartelera en la reapertura.

De acuerdo con las empresas, éstas operarán con un protocolo de seguridad sanitaria para evitar que se vuelvan focos de infección del sars-cov-2.

Por ello, en México Viral te dejamos la lista de las películas que ya fueron anunciadas.

Un Lugar Tranquilo: Parte 2

Esta película, que cuenta con la participación de Emily Blunt, es reconocida como uno de los filmes de terror más exitosos de la historia reciente. Originalmente iba a estrenarse el 20 de marzo, pero se aplazó hasta el 4 de septiembre.

Sin Tiempo Para Morir

Esta será la última película de James Bond con Daniel Craig como el agente 007. El villano de esta historia será nada más y nada menos que Rami Malek. Esta cinta, pensada para salir a la luz el 2 abril, ahora podrá ser vista hasta el 12 de noviembre.

Mulán

Este live action del clásico de Disney sin duda tiene comiendo ansias a los cinéfilos. Su estreno, programado para transmitirse en cines el pasado 27 de marzo, se cambió y ahora será el 24 de julio.

Los Nuevos Mutantes

El spin-off del universo X-Men iba a estrenarse el 17 abril, pero ahora se sabe que se aplazó para el 28 de agosto.

Viuda Negra

Es sin duda una de las películas más esperadas por los fans de Marvel. La protagonista, como ya sabemos, es la actriz Scarlett Johansson. Su salida a cines, pensada para el 30 abril, ahora se concretará el 30 de octubre.

junio 6, 2020

Deja un comentario