Estudiantes del CCH intentan linchar a profesor acosador

El martes por la tarde estudiantes del CCH Azcapotzalco sacaron a golpes al académico Iván Paredes, quien es profesor de filosofía y fue acusado por los alumnos de acosar sexualmente a las alumnas del plantel.

Mediante redes sociales, los estudiantes denunciaron que el académico se dedica a denigrar a los alumnos además de pedir favores sexuales a las estudiantes.

En videos difundidos por internet se observa un grupo de al menos 200 estudiantes afuera de uno de los edificios del CCH, quienes esperon  la salida del profesor para increparlo.

El profesor salió custodiado por una persona más quien no permitió ninguna agresión y lo sacó por una de las puertas del plantel.

Por este motivo se suspendieron las clases durante el miércoles y se espera que este jueves regresen a la normalidad.

Mediante un comunicado la dirección del plantel reportó que este viernes acudirá personal de la Unidad para la atención y Seguimiento de Denuncias (UNAD) de la Abogacía General para recibir quejas de las personas que hayan sufrido de acoso o violencia de género.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aún no aclara si el profesor continuará dando clases en el CCH Azcapotzalco o será despedido.

MéxicoViral ha documentado que la crisis que ha vivido la UNAM en las últimas semanas se desencadenó por incremento de casos de violencia de género, y que su debido procedimiento no se lleva a cabo en las Unidades Jurídicas que existen en las diversas Facultades, ni mucho menos llegan a resolverse en instancias del Tribunal Universitario.

1 Trackback / Pingback

  1. scooter rentals in honolulu

Deja un comentario