Estudiantes exigen al gobierno vacuna anti- Covid antes de regresar a clases presenciales

  • Los estudiantes manifestaron que están en contra del regreso a clases, con una marcha de Reforma al Zócalo de la CDMX.

 

Hace unos días, la jefa de gobierno de la CDMX notificó que el regreso a clases presenciales será el día 7 de junio, de manera voluntaria y con todas las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, de la misma manera, hizo un llamado a todos los docentes para que se aplicaran la vacuna anticovid.

Este lunes, Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) convocaron a una marcha a la que asistieron miles de estudiantes que marcharon por las principales calles de la CDMX, desde Reforma hasta el Zócalo capitalino para manifestarse en contra el regreso a clases presenciales.

Los estudiantes creen que manifestaron que aún no es seguro regresar a clases pues la población no está vacunada en su totalidad, ante esto, exigen que el Gobierno vacune al 70 por ciento de la población antes del regreso a las escuelas.

Durante la marcha se vieron pancartas donde los estudiantes exigen ser vacunados así como han vacunado a los docentes, antes del regreso a clases. Cabe mencionar que la marcha se realizó en distintos estados del país de manera simultanea.

Contadores SDV

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario