Eventos en todo el mundo son cancelados por covid-19

Por: México Viral

Entre los eventos internacionales que han confirmado la suspensión de actividades por motivo del Covid-19, se encuentra la banda española de reggae, Alboroise and Green Valley, la banda estadounidense She Wants Revenge, el festival de moda internacional Mercedes Benz Fashion Week, entre otros.

Tras el creciente grado de alerta mundial que está causando el Covid-19 y el alto grado de infección confirmado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras ser declarado como pandemia, muchos eventos de talla internacional, esperados para las últimas semanas de marzo, se han suspendido y cambiado su programación, hasta nuevo aviso.

La banda de reggae española Alboroise and Green Valley, que se preparaba para tocar el 28 de marzo en el Circo Volador, pospuso sus fechas del tour, asegurando a los fans que adquirieron sus boletos serán válidos para la nueva fecha programada.

De igual forma, la banda estadounidense She Wants Revenge que se presentaría en el Vive Latino 2020, anunció mediante un comunicado que su visita prevista a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México no podrá realizarse ante la actual emergencia de salud global.

Ante el brote mundial del Covid 19 , Mercedes Benz Fashion Week propuso exponer en abril, las colecciones de Otono/Invierno del 2020 mediante formatos digitales y audiovisuales.

“Hoy ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial del COVID-19, apostamos por formatos discruptivos de contenido digital, en beneficio de todos los diseñadores creativos, socios, patrocinadores y consumidores de la moda mexicana”, apuntó la firma de moda.

Otro de los eventos internacionales que se suma a la lista de afectados por el coronavirus, es el Heaven Metal Fest, que a pesar de no suspender actividades para el sábado 14 y domingo 15 de marzo, en el Foro Pegaso, su itinerario algunos cambios , pues algunos artistas no podrán presentarse debido a que no pueden salir de sus países de origen y por medidas sanitarias prefieren quedarse resguardados.

Por su parte el partido de baloncesto de los Utah Jazz y los Thunders de Oklahoma de la NBA se vio suspendido debido a que uno de los jugadores de los de Utah, el jugador francés Rudy Gobert, diera positivo en las pruebas del coronavirus.

Según la OMS, hasta ahora se han reportado 118 mil casos de infectados en 114 países y la muerte de 4.291 personas. Los países con mas contagios son China, donde se originó el virus, y Corea del Sur, según la Organización, hasta el miércoles había 81 países que no han reportado ningún caso

marzo 12, 2020

Deja un comentario