Ex titulares de la CNDH fueron priistas embozados: Rosario Piedra

Por: México Viral

La Presidenta de la Comisión Nacional de Derechos HUmanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra reclamó que quienes han señalado su militancia en Morena previo a tomar el cargo, son quienes se quedaron callados cuando sus antecesores pertenecían al Partido Revolucionario Institucional.

“Por qué a ellos (mis antecesores), no les reclamaron su filiación partidista, eran priistas embozados”, cuestionó Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

De acuerdo con la titular los únicos que reclamaron su filiacion partidista fueron las víctimas de violación de derechos humanos, pero recordó que la clase política nunca lo había hecho.

“A ellos nunca se lo reclamaron, tenían afiliación priista, embozada, a veces, que es peor. Eso nadie se lo reclamó a ninguno, los únicos que lo reclamamos fuimos las víctimas, y no nada más el Comité Eureka, sino muchos colectivos que dijeron, ¿para qué acudir a la Comisión Nacional si nunca pasa nada? Y eso es algo terrible”, externó.

diciembre 13, 2019

Deja un comentario