Alejandro Fernández demanda a uno de sus imitadores

Por: Orlando Ramírez Chávez


El cantante Alejandro Fernández decidió demandar a un imitador suyo por presentarse en sus espectáculos bajo el nombre “El Simi Potrillo” y llegando a cobrar hasta 37 mil pesos.

La demanda fue interpuesta por el representante legal del cantante, José Luis Gutiérrez Rentería, en contra de Hugo Emanuel Mercado, alias el Simi Potrillo.

Anteriormente, en febrero del 2019 el cantante había advertido a su imitador que dejara de utilizar su sobre nombre con fines de lucro, situación que derivó que cancelara una presentación en un restaurante de Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, en la demanda interpuesta bajo el expediente 206/98.402/1661 “2019” se estipula que Mercado siguió ofreciendo sus servicios de entretenimiento sin permiso o licencia, llegando a cobrar 18 mil pesos en eventos con pistas pregrabadas y hasta 37 mil pesos si es con música en vivo.

 

 

“El señor Emanuel Mercado se anuncia mediante una página en el portal de la red social Facebook bajo el nombre de ‘El Simi Potrillo’ para realizar eventos con fines de lucro, en la cual se anuncia como “el Imitiador Número 1 y Oficial del Potrillo”, se lee en el documento.

Por lo anterior, el imitador de Alejandro Fernández tendrá que presentarse este 30 de enero en los tribunales.

enero 9, 2020

Deja un comentario