Por falla de CFE se quedan sin luz en la Colonia Guerrero, vecinos exigen restablecer el servicio

Por: México Viral

Pese a que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barttlet anunció que no habría condonaciones en el servicio de luz durante la pandemia y defendió el servicio que ofrece la Comisión que encabeza, vecinos de la Colonia Guerrero que no tienen adeudos se quedaron sin luz desde la tarde y hasta el momento no hay respuesta por parte de la empresa.

A través de los testimonios que han llegado a México Viral, se informó que desde poco antes de las 16:00 horas varias personas se quedaron sin energía y no han podido realizar sus labores, pues la mayoría trabaja desde casa por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, se dijo que la CFE no ha dado respuesta a ningún reporte para que se restablezca la luz, puesto que se les indicó que era una falla subterránea y tenían que esperar hasta que hubiera un cambio de turno para poder restablecer el suministro de energía.

No obstante, la CFE no ha dado respuesta a ningún servicio. México Viral se comunicó a la CFE, donde los operadores afirmaron que no tenían registros, pese a los números de folio que ya habían sido dados a varios vecinos.

Los vecinos de la Colonia Guerrero aseguraron que de no restablecerse la luz se hará un bloqueo sobre Av. Reforma el día de mañana para que la CFE les dé una solución.

junio 16, 2020

2 comentarios en “Por falla de CFE se quedan sin luz en la Colonia Guerrero, vecinos exigen restablecer el servicio

Deja un comentario