Feria de Chapultepec podría volver a operar en menos de un mes

Por: Fernando Nava

Redacción |

El permiso de operaciones será licitado para que otra firma se encargue de la Feria

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum insistió en que la Feria de Chapultepec actuó con “irresponsabilidad” al operar sus juegos mecánicos y adelantó que en poco menos de un mes se volverá a licitar el permiso para que el parque de diversiones vuelva a ser funcional.

“Es importante que la ciudadanía lo conozca por qué lo estamos haciendo, porque queremos garantizar la seguridad de los visitantes y porque además tiene que haber consecuencias frente a una irresponsabilidad que cometieron quien tenía la concesión de esta feria”, dijo en conferencia de prensa.

La jefa del Ejecutivo local aseveró que la empresa que gane la licitación podrá hacer uso de los juegos mecánicos que dejó la Feria siempre y cuando se realice una valoración integral para garantizar la seguridad de los usuarios.

Agregó que a los trabajadores se les dará todo el apoyo del Gobierno, incluso se está valorando darles un seguro de desempleo para apoyar a las familias afectadas.

“Se le va a dar todo el apoyo a las familias, ya vamos a ver el tema de los trabajadores de La Feria pero nuestro objetivo es que en el menor tiempo posible, máximo un mes, estemos sacando nuevas bases, un concurso de unas nuevas bases para que este espacio pueda ser operado una empresa que ya sea que utilice los propios juegos algunos de ellos pues tiene que hacerse una valoración integral o algo completamente distinto en La Feria de Chapultepec”, comentó.

octubre 15, 2019

Deja un comentario