Feria Internacional del Caballo se pospone por Coronavirus

Por: México Viral

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Texcoco, en coordinación con la Feria del Caballo, dieron a conocer  que el evento programado para el 20 de marzo al 19 de abril, será pospuesto por la pandemia del Covid-19.

“Sabemos que esta decisión generará algunas molestias y pérdidas económicas, pero no debemos esperar más. Sabiendo que la situación volverá a la normalidad y retomaremos nuestra Feria del Caballo”, informó el Ayuntamiento texcocano.


Cabe destacar que la Feria del Caballo Texcoco, es una de las ferias más importantes del país, junto a la de Feria de San Marcos en Aguascalientes, y cada año se celebra en los meses de marzo y abril, que coincide con Semana Santa.


Durante estas fechas, la Feria Internacional del Caballo, ofrece presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo, y para este 2020,  tenía en su lista un gran elenco, sin embargo por la pandemia, tendrá que esperarse, hasta nuevo aviso.

La Feria del Caballo Texcoco, pidió la comprensión de la comunidad, ante estas medidas preventivas que se están tomando respecto al COVID 19.
Asimismo, puntualizó que “la salud y seguridad de los texcocanos es la prioridad”.

marzo 18, 2020

Deja un comentario