Fernando González canta “Juntos Adelante” en mitin virtual

Por: Alfredo Páez Galindo

  • Sigue la transmisión en el siguiente link: https://facebook.com/RSP.org.mx/

 

El líder nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González, encabezó un mitin virtual a través de medios de comunicación digitales que alcanzó a más de 120 mil personas.

Después de criticar al Instituto Nacional Electoral (INE) por negarles el registro a la organización como partido político, González cantó y bailó un tema llamado “Juntos Adelante”.

Este espectáculo se llevó a cabo con el fin de amenizar el evento donde participaron al menos 25 ponentes más de todo el país.

Durante su participación González aseguró que interpondrán un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para conseguir su registro como instituto político.

“En esa sesión fuimos evaluados de manera muy injusta y arbitraria, con inferencias hasta ofensivas hacia nuestra militancia, presenciamos inconexos debates y extrañas advertencias del miedo que se tiene a reconocer y a tomar decisiones por algunos personajes, a ellos les decimos que comprendemos su desconfianza aunque no entendemos su miedo, y no aceptamos sus intrigas disfrazadas de debate público y de una especie de interés malsano, de ser tutores de una clase política y de una sociedad que está harta, estamos hartos de que nos vean como menores de edad”, dijo González.

Contadores SDV

 

 

septiembre 6, 2020

Deja un comentario