Elogia Fernando González trabajo de RSP en la CDMX

Por: Giovana Chávez

El Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez  se refirió a la Ciudad de México como una potencia electoral, la cual, es dirigida por Pedro Pablo de Antuñano

Durante la conferencia “Hacia dónde vamos”, transmitida  a través de la plataforma Zoom, González Sánchez felicitó a De Antuñano por el trabajo que ha hecho en la Ciudad de México para alcanzar el éxito durante las elecciones del 2021.


“Felicitar a Pedro Pablo de Antuñano, que está en la línea de fuego más importante de la elección, Ciudad de México, así como el Estado de México y Veracruz que son las  potencias electorales más complejas que hay que resolver”, expresó González Sánchez.

Asimismo, González Sánchez presentó cuatro ideas que lograrán la conquista del voto y el debate electoral.

 

  1. Democracia total: que implica el reconocimiento de los contrarios para entablar “un diálogo constructivo e informado”.

  2. El nuevo pacto verde: Consiste en defender el medio ambiente y para eso se realizará una gran campaña ecológica que obligue a los gobiernos a considerar actos a favor del planeta.

  3. Estado promotor: Promover una nueva forma de capitalismo para promover nuevas formas de igualdad y de equidad económica, social y cultural de todas y todos.

  4. Nuevo pacto: Reformar el capitalismo y volverlo progresista y que la acumulación de la riqueza sea distribuida,  González Sánchez reconoció que el actual gobierno lo está haciendo bien desde el 2018, sin embargo recalcó que RSP se propondrá seguir con esta misma idea de un capitalismo pero con un modelo económico constructivo.

“Hay que orientar el proyecto político hacia dónde va, es importante que RSP haga los movimientos necesarios para que desde la fortaleza de las cámaras locales, los municipios y las gobernaturas a contienda, podamos construir una nueva sociedad y un nuevo estado promotor y podamos crear dones que nos propusimos hace un poco más de un año y que hemos venido concluyendo y construyendo juntos”, añadió.

 

 

 

junio 26, 2020

Un comentario en “Elogia Fernando González trabajo de RSP en la CDMX

Deja un comentario