Emiten ficha roja de interpol contra Billy Álvarez

Por: México Viral

Por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, la interpol emitó una ficha roja en contra de Guillermo “Billy” Álvarez, ex director de la Cooperativa Cruz Azul. Con esta ficha, el Billy es buscado en 195 países.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) se solicitó el apoyo de Interpol, porque desconoce el paradero del ex director general de la Cooperativa Cruz Azul, puesto al que renunció el pasado primero de agosto.

Desde finales de julio pasado,Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, reveló que Billy Álvarez era prófugo de la ley.

Adempas, existe una alerta migratoria contra Víctor Manuel Garcés Rojo y Miguel Eduardo Borrell Rodríguez, ex directores jurídicos de la Cooperativa; Mario Sánchez Álvarez, director financiero; y el abogado Ángel Martín Junquera Sepúlveda, quienes son buscados con base a la orden de captura que giró un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

agosto 21, 2020

Deja un comentario