Fórmula de RSP en Cuauhtémoc firma pacto para no declinar por otros partidos

Los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la alcaldía Cuauhtémoc firmaron un acuerdo en el que se comprometen a no declinar por otros partidos o candidatos en las próximas elecciones.

En la firma estuvo Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP, quien reiteró que el partido no se venderá a los candidatos reeleccionistas de otros institutos políticos. 

“Ni en Cuauhtémoc, ni en la Ciudad de México ni en todo el país, RSP tiene la intención de declinar por ninguno de los bloques en disputa. RSP va a ir al final de la elección libres y dignos a obtener los votos que la ciudadanía nos quiera depositar para tener una opción programática guiada viable”, declaró el progresista.

Además ratificó el compromiso y acuerdo de ir a la elección a votar tres de tres por alcaldes, diputados federales y diputados locales, “chin chin el que se raje y vamos a llegar al final cueste lo que cueste.”

Esaú Flores, candidato a alcalde de la demarcación, aseguró que la firma del Pacto de Unidad, es para refrendar que la plataforma de RSP es de una sola línea, que busca lograr ese cambio que necesita la sociedad. Para las 33 colonias de la Cuauhtémoc la fórmula de candidatos seguiremos trabajando hasta el 6 de junio. 

Tania Hernández, quien busca la diputación federal por el distrito 12 en Cuauhtémoc, reiteró que será fiel al partido y usará los últimos días de su campaña para dar a conocer las propuestas de los progresistas. 

“Lo que nos tiene que destacar como partido precisamente es la lealtad, demostrándole a los ciudadanos que sí somos un partido que sabe trabajar en equipo, que somos un partido leal y no perturbaremos este trabajo, esta construcción que hemos venido haciendo. La ética no debe ser negociable, defendamos eso hasta el final”, sostuvo. 

Con ella coincidió Mayra Nuñez, quien busca una curul en el Congreso Federal por el distrito 8 en Cuauhtémoc, quien aseguró que  “No se valen las traiciones, no se valen los chismes y no se vale querer ser uno más que otro”, dijo al respecto. 

Ivón López y Hugo Romero, quienes buscan diputaciones locales por los distritos 9 y 12 respectivamente, agradecieron la oportunidad y el respaldo que el partido les ha brindado para trabajar y luchar por los derechos de sus comunidades, comprometiéndose así a doblar esfuerzos hasta el día de la elección.

 

Contadores SDV

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario