Fotogalería: Activan Plan Marina en Tabasco tras afectaciones por frente frío

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) implementaron el Plan de Auxilio en Tabasco, luego de que se emitiera una declaratoria de emergencia en el municipio de Cárdenas por las afectaciones provocadas por el Frente Frío número 12.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que elementos adscritos a la Quinta Zona Naval realizan recorridos terrestres sobre los municipios de Paraíso y Cárdenas, demarcaciones más afectadas por el frente frío.

La Semar detalló que en el ejido Guano Solo, del municipio de Paraíso, se tienen contabilizadas por lo menos 20 casas afectadas por el mal tiempo; por lo que elementos navales brindaron a la población apoyo con medicamentos y despensas.

Por su parte, el Gobierno local informó que también hubo un desbordamiento de la laguna “La Machona”, donde hay 25 comunidades y 15 mil personas afectadas, quienes ya fueron trasladados a refugios temporales.

“La Secretaría de Marina – Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, efectúa tareas de Búsqueda y Rescate en la mar en beneficio de la población civil; con equipo de última tecnología y personal altamente capacitado”, informó la Semar.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. weed for sale
  2. Fortune Games New Zealand

Deja un comentario