(Fotogalería) Janecarlo Lozano entrega reconocimientos a líderes vecinales en fiestas patrias 

El diputado del Congreso de la Ciudad de México, Janecarlo Lozano, entregó una serie de reconocimientos a líderes vecinales, profesores, activistas y deportistas de la colonia Ampliación Gabriel Hernández en la alcaldía Gustavo A Madero durante la celebración del 211 años del Grito de Independencia de México.

En el evento se resguardaron las medidas sanitarias que impulsó la Secretaría de Salud y se cuidó la Sana Distancia de los vecinos de la colonia, quienes asistieron a rendir el homenaje. 

 

El diputado Janecarlo Lozano entregó reconocimientos por su trayectoria a Geovanni Pacheco, líder vecinal;  Dana Alejo, activista y presidenta de la asociación Círculo Rosa; Patricia Cárdenas Ortiz, luchadora social de la comunidad.

Así como a   Víctor Reséndiz Alvarado, ex director de escuelas de nivel básico;  María Huerta Cano, representante del club de la tercera edad “Caritas Feliz”; Trinidad Zanabria, líder de la colonia ampliación Gabriel Hernández;  María Eugenia Hernández, líder social; Esther Gaona, líder vecinal y a la profesora Romelia Herrera, profesora. 

Durante su intervención, el diputado pidió a los padres de familia inculcar el amor por la patria a las juventudes y sentirse orgullosos de ser mexicanos.  

“Desde el Congreso de la Ciudad de México, en mi calidad de representante del pueblo, daré la lucha y dedicaré mi vida para preservar los anhelos de libertad que nos dieron patria e independencia.
“Comunidad maderense, los invito a valorar lo que hicieron nuestros héroes al valorar su vida para que todos nosotros naciéramos libres y con más y mejores oportunidades”, dijo Lozano.

El evento fue engalanado por la Banda de Guerra “Patriotas” y la   Organización nacional bandas de Guerra y Escoltas de Guerra AC quienes rindieron honores al lábaro patrio, que fue izado en el asta bandera de la comunidad donde también se entonó el himno nacional.

 

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario