[Fotogalería] Las cosplayers más sexys de México

Por: Orlando Ramírez Chávez

En los últimos años la cultura del Cosplay ha tomado fuerza de la mano de famosas producciones de anime o de la industria cinematográfica, por ello, en MéxicoViral te contamos los detalles, así como sus principales exponentes en México.

La palabra Cosplay proviene de la contracción de “custume play” que en español puede entenderse como disfraz personalizado y es una subcultura que cada vez toma más fuerza.

Consiste en utilizar disfraces, accesorios o trajes, que representen a un personaje específico o una idea de ellos y a la persona que lo hace se le llama Cosplayer, misma que también toma mayor relevancia si su cosplay es confeccionado por ella misma.



Contrario a lo que se piensa, el cosplay no es exclusivo de anime o caricaturas, sino que también tiene bases en historietas, el cine, libros, manga y videojuegos.

Dentro del cosplay existen algunas tendencias como el crossplay y el furry, que es la caracterización de un personaje del sexo opuesto y utilizar vestimenta de animales con características humanas, respectivamente.

En México existen principales exponentes del Cosplay, quienes, por su creatividad y talento han conseguido miles de seguidores en redes sociales como Instagram, aquí te presentamos algunos de ellos.

 

Dalin Cosplay

Esta mexicana cuenta con 123 mil seguidores en Instagram y destaca por interpretar a Morrigan, la Diosa Celta de la Muerte o Mera de la reciente película de Aquaman. Sus disfraces van del manga, a los videojuegos, pasando por series de Japón y estadounidenses.

View this post on Instagram

Ya nos vamos a @lamolemx los espero 🌺

A post shared by Dalin (@dalin_cosplay) on

Azulette

Ella es una mexicana que actualmente vive en Nueva York por lo que se puede deducir que su éxito como cosplayer ha escalado a otro nivel. Con más de 122 mil seguidores, Azulette se enfoca en realizar Cosplay más erótico de lo habitual.

Shirahime

Shirahime cuenta con más de 80 mil seguidores y también destaca por interpretar a personajes de anime y películas de Hollywood como Charizard de Pokémon o Cheetara de los Thundercats.

Dannai De Leon
Aunque ella cuenta con pocos seguidores en sus redes sociales, ha comenzado a sobresalir porque es una de las pocas cosplayers que crea sus vestimentas, incluso, en su canal de Youtube se pueden encontrar los tutoriales del proceso creativo que pasa cada atuendo.
Alguna de las armaduras que utiliza pueden llegar a pesar más de 20 kilos y actualmente Dannai de Leon ha caracterizado un aproximado de 50 personajes.

Nadyasonika
Esta mujer inicio en el mundo del Cosplay desde el 2006 y su más de 100 caracterizaciones la han llevado a conseguir más de 215 mil seguidores. De igual modo, su gran talento le ha permitido viajar a diferentes países y ganar diversos concursos.

 

 

noviembre 22, 2019

Un comentario en “[Fotogalería] Las cosplayers más sexys de México

Deja un comentario