(Fotogalería) Máquinas, acrobacia, demostraciones y accesorios en el Salón Internacional de la Motocicleta en México

Por: Alfredo Páez Galindo

Alfredo Páez

Si eres nuevo en el mundo del motociclismo, al llegar al Salón Internacional de las Motocicletas en México (SIMM) querrás ser todo un experto.

MéxicoViral asistió hoy a la inauguración del evento y constató que en este sitio podrás encontrar la máquina que estás buscando, pues además de tener la posibilidad de prenderlas y montarlas, puedes tener una clase de manejo gratis, guiado por los profesionales.

Como su eslogan lo recita, en este lugar “Tú eres el protagonista”.
Sólo basta quitarte las ganas de tener una motocicleta y dirigirte a la Expo Santa Fe México en el nivel de salas, donde podrás ver decenas de estilos de máquinas en todo su esplendor.

Sólo aquí tendrás a tu disposición motocicletas deportivas, doble propósito, stunt biker, Chopper, motard, de trabajar, entre otras, para convencerte de tu favorita.

Pero eso no es todo, además de una zona de comida familiar, los asistentes pueden gozar de espectáculos como el tradicional globo de la muerte, acrobacia en motocicletas Chopper como en las películas de Pedro Infante y una pista de acrobacia deportiva con rampas de 10 metros de altura.

“Es un evento cien por ciento familiar en el que la gente puede venir a disfrutar de los eventos biker y conocer más a fondo este estilo de vida, la zona está genial y lista para ser disfrutada por motociclistas de verdad”, dijo Miguel García, uno de los expositores.

Además de tomarte una serie de fotografías con lindas edecanes también podrás cotizar el seguro de tu preferencia para una motocicleta, refacciones, accesorios, escuelas y cursos de manejo, chamarras, entre otras cosas más.
Marcas como Honda, Ducati, Harley Davidson, Indian, Kawasaki, Triumph, entre otras estarán presentes hasta el domingo próximo.

Este viernes habrá una demostración de acrobacia con el escuadrón “Alas de Acero” a las 13:30 horas, y a las 19:30 horas habrá un sorteo de una motocicleta.

Mientras que el sábado Y domingo comenzarán las actividades a las 12:00 horas y culminará a las 19:30 con otro sorteo de una motocicleta.

El costo de entrada es de 200 pesos por persona, los niños menores de 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores pagan 100 pesos.

 

octubre 3, 2019

Deja un comentario