Fotogalería | Superhéroes toman calles de la CDMX para… ¿pedir trabajo?

Varios artistas urbanos que se disfrazan de personajes de películas infantiles, así como de superhéroes, marcharon el día de hoy en la capital del país para exigir la reapertura de los corredores peatonales donde laboran y que desde hace dos meses no han podido ingresar.

Entre la Av. Paseo de la Reforma y Morelos, los artistas urbanos se aglutinaron y exigieron un diálogo con las autoridades de la capital, horas más tarde llegó un representante de la oficina de Claudia Sheinbaum quien escuchó sus peticiones y se comprometió a darles respuesta a la brevedad.

Durante el diálogo comentaron que han pasado más de cien días sin percibir ingresos, por lo que fueron eliminados de las listas de apoyo, y necesitan dinero de forma urgente para sobrevivir.

“Queremos un diálogo, queremos ver las propuestas que nos harán y vamos a solicitar que nos abran un espacio de trabajo. Si no lo hacen, tendremos que salir a las calles, porque es más el hambre de los compañeros. Prefiero morir de coronavirus que de hambre”, declaró Berenice Alanís, representante de Artistas Urbanos.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Miguel Hidalgo monta clínica para valorar a pacientes con  Covid 19   | México Viral
  2. cannot separate each
  3. buy changa dmt online
  4. buy vyvanse capsules 10mg 20mg 30mg 40mg 60mg 70mg with imprint s489 for depression from a genuine online pharmacy without prescription and free overnight delivery

Deja un comentario