Fotogalería: Zombies invaden la Capital con marcha hacia el Zócalo

Por: Fernando Nava

Por: Alfredo Páez /

Centenas de fanáticos de los zombies se aglutinaron en el Monumento a la Revolución para emprender una marcha en busca de víctimas que ofrecieran sus cerebros y sus sangre hacia el Zócalo de la Ciudad.

Se trata de la Doceava Marcha Zombie en la Ciudad de México, que año con año ha tomado fuerza entre la comunidad frikie de la Ciudad.

Foto: Alfredo Paez / México Viral

La edición 2019 tiene como temática disfrazarse de payasos, tendencia que se ha colocado en el top 10 desde hace dos años durante las celebraciones del Día de Muertos.

Foto Alfredo Paez / México Viral

La Plaza de República se llenó de jóvenes y adultos caracterizados con ropas de médicos, enfermeras, monjes, payasos, mariachis y hasta el grupo de élite “Umbrella” de la saga de videojuegos Resident Evil.

Foto: Alfredo Paez / México Viral

Sus prendas lucen bañadas en sangre o desgarradas para dar vida a sus personajes a sus personajes.

En la parte sur de la explanada se instalaron al menos ocho carpas que maquillan a las personas con cicatrices, bocas sangrientas, ojos saltones y sangre sobre la piel, la caracterización tiene un costo inicial de 50 hasta 500 pesos.

Foto: Alfredo Paez / México Viral

También se puede encontrar en la explanada del Monumento a personas que maquillan los rostros de los asistentes por la cantidad de 20 a 100 pesos.

Marcha zombie cdmx
Foto: Alfredo Paez / México Viral

Grupos de amigos posan para las cámaras, mientras que otros fanáticos que no pudieron disfrazarse de acercan a ellos para conservar una imagen de recuerdo.

Foto: Alfredo Paez / México Viral

En la horda de zombies no sobran los gruñidos, gritos y lamentos que espantan a los novatos.

La marcha comenzó a las 16:00 horas, y hará una parada en el Zócalo, por lo que aún tienes tiempo de llegar para presumir tu caracterización.

Foto: Alfredo Paez / México Viral
octubre 19, 2019

Un comentario en “Fotogalería: Zombies invaden la Capital con marcha hacia el Zócalo

Deja un comentario