Fotos: Así tomó las calles de la CDMX el Desfile de los Alebrijes

Por: Daniel Gallart

Con animales de gran tamaño, dragones, criaturas fantásticas, y seres míticos, el Desfile de los Alebrijes tomó las calles de la Ciudad de México desde temprana hora, donde capitalinos fueron a ver cómo se preparaban previo a la partida del mega Desfile que saldrá de 5 de mayo hasta Paseo de la Reforma.

Cientos de niños y adultos disfrutaron las mega obras de arte que fueron aglutinadas en el Zócalo y que con con reguiletes, gritos de alegría, risas y aplausos amenizaron a las personas que madrugaron el sábado para disfrutar el evento.

Los artesanos de estas enigmáticas criaturas pudieron mostrar los meses y años de trabajo que conlleva realizar estas obras, pues en consultas realizadas por México Viral comentaron que la tradición se encontraba un poco perdida, sin embargo, a raíz de lanzar el desfile en la capital, se ha podido impulsar la cultura mexicana.

El evento comenzará a las 12:00 horas y terminará hasta las 17:00, por lo que el servicio de Metrobús cerrará de las 12:00 a las 18:00 horas. La Línea 1 sólo operará de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes al Caminero, dejando sin servicio la estación Hamburgo. La Línea 3 no dará servicio en las estaciones Mina e Hidalgo. La 4 mantendrá cerrada las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República y la Línea 7 no dará servicio de El Ángel hasta Hidalgo.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. carding cc
  2. psilocybe cubensis spores for sale
  3. Rolex Submariner Sea Shepherd Challenge custom watch n130.html
  4. replica watches

Deja un comentario