Fotos | Celebridades comparten sus rutinas en redes sociales para no perder la figura

Por: Giovana Chávez

Artistas como Chris Hemsworth,Cristiano Ronaldo, Bárbara de Regil, Laia Ponsa, entre otros, nos comparten sus secretos para mantenerse en forma durante la cuarentena

Como bien sabemos, debido a la pandemia por el Covid-19, los gimnasios y lugares cerrados para hacer ejercicio han sido temporalmente cerrados, pues estos centros son una alta fuente de contagio por estar en contacto directo con pesas y aparatos de fuerza en donde, según expertos, el Coronavirus tarda hasta 72 horas en desaparecer.

Ante estas medidas sanitarias, actores han probado métodos virtuales como aplicaciones y, ¡ les ha ido muy bien! Tal es el caso del actor Chris Hemsworth, Dios del trueno, quien a través de sus cuentas de Instagram @chrishemsworth y @centrfit, nos comparten la aplicación para que hombres y mujeres apliquen ejercicios de fuerza muscular.

Por su parte, el futbolista portugués,Cristiano Ronaldo, tampoco se ha quedado quieto en esta cuarentena, pues junto con Nike creo la aplicación The Living Room Cup, en donde comparte rutinas que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, en su cuenta de Instagram @cristiano, podrás ver en sus instahistories más detalles sobre la app.

La actriz mexicana, Bárbara De Regil, no se podía quedar atrás, pues incluso ya se han hecho memes de algunas de sus rutinas que con mucho entusiasmo comparte a sus seguidores, a través de sus redes sociales.

De Regil es una amante de la vida fit, así que además de las rutinas para hacer crecer los glúteos y tonificar brazos con utensilios que podemos encontrar desde casa como libros, botellas de agua y envases de leche, también comparte mensajes de autoestima y recetas caseras para comer sano, ¡Vayan a seguirla a su cuenta @barbaraderegil!, ¡no se van a arrepentir, es como tener un coach personal!

La española Laia Ponsa, ganadora en las Olimpiadas del 2012 por nado sincronizado, también comparte sus rutinas a través de su cuenta de Instagram para estar en condición, si quieres tener un cuerpazo como ella, la puedes encontrar como @ lalaiposa.

Pero no son los únicos artistas que se han unido al mundo virtual para compartir sus rutinas, pues cada vez es más común que artistas e influencers compartan sus tips y rutinas para mantenerse fitness en estos días de ocio.

Así que ya sabes, sólo es cuestión de seguir a estas celebridades en sus redes sociales y al igual que ellos ponerte en forma durante esta cuarentena.

abril 15, 2020

Deja un comentario