(FOTOS) Sorprende Salón Tropicana con peleas de box, MMA y Muay Thai

Omar Castillo y Jonathan Yépez


El Salón Tropicana en Garibaldi expandió sus horizontes por completo, a la presentación de artistas y nuevos talentos, el salón de baile para los amantes de la salsa y cumbia, se suman funciones de box, artes marciales mixtas (MMA) y combates de  Muay Thai.


A partir de ahora, cada mes se presentarán este tipo de combates amateurs, semiprofesionales y profesionales donde los mejores peleadores de México y el extranjero brindarán un espectáculo de altura para los asistentes. 

En entrevista con  Jonathan “El Diablo” Smith, director de actividades deportivas del Salón Tropicana y miembro de la escuela “Nación Mexa”, aseguró que hay peleadores que vienen de los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Nuevo León, entre otros; así como peleadores extranjeros como Canadá y  Brasil.

En esta ocasión se presentaron más de 60 peleadores de las escuelas : El Pingüino Box, Rambo Box, Big Fighters, Martial Center, Walkick, Muay Thai Legacy Basurto, Aguilera Boxing, Arreola Boxing, Destructores Team, Black Wolf, Team Chaperon, entre otras.

“Anteriormente sólo hacíamos eventos de Box, en este evento estamos uniendo fuerzas con Liga de Combate Supremo, a la gente le gusta el boxeo pero querían ver algo más, vi eventos de calidad, platiqué con el profesor Flores, coincidimos en varias ideas y concordamos en darle un espacio a los peleadores amateur”, dijo Jonathan “El Diablo” Smith, quien también representa a Nación Mexa. 

De acuerdo con Smith, se busca que las escuelas de peladores se unan a los eventos deportivos siempre y cuando se mantenga el profesionalismo de cada disciplina y al mismo tiempo se brinda un espacio para los peleadores amateur. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario