¡Vil farsa! FRENA colocó un campamento fantasma 

Por: Alfredo Páez Galindo

Las 500 casas de campaña que instaló el  Frente Nacional Anti-Amlo (FRENA) sobre la avenida Juárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México están inhabitadas.

Y no es para menos, pues su dirigente Gilberto Lozano no pudo pasar ni la noche del sábado cuando instalaron el plantón, incluso, él pasó la tarde en un hotel mientras sus seguidores se acomodaban en la calle.


“Son una vil risa, esa gente no tiene el coraje ni el valor para soportar las inclemencias, no saben lo que es luchar por una causa justa, su causa es ilegítima.


“En el 2006 cuando se instaló el plantón en Paseo de la Reforma como protesta por el fraude electoral había miles de personas enojadas que participaron con mucha energía, no esos berrinches de Frena”, dijo Rodrigo Mora, paseante del Centro Histórico.

 

El sábado pasado los integrantes de FRENA realizaron una manifestación que pretendía llegar al Zócalo capitalino pero policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les impidieron el paso y por eso decidieron instalar el plantón.

Contadores SDV

 

 

septiembre 21, 2020

Deja un comentario