(Fotos) Galilea Montijo es víctima de chantaje por imágenes donde “aparece” desnuda

Por: Giovana Chávez

La conductora Galilea Montijo informó a través de sus redes sociales que es víctima de extorsión a manos de un fotógrafo, por lo que presentó una denuncia penal.

La jalisciense aseguró que el fotógrafo le pide dinero a cambio de no dar a conocer fotografías donde supuestamente posó desnuda cuando era adolescente.


Sin embargo, Montijo  asegura que las fotografías son falsas, pues se tratan de imágenes retocadas, donde únicamente se colocó su rostro, pues el cuerpo no es de ella.

 

También por medio de su instagram, la presentadora compartió algunas de las fotos que se filtraron,   con la leyenda “Fake News” o “falso”  en donde dejó claro no ser ella la modelo, también  invitó a no creer en noticias fake que atentan contra su reputación y carrera artística.

“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. ( OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO). Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas

 

 

“En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión” se lee en la publicación de instagram.

Montijo también dijo estar cansada de este tipo de amenazas machistas y opresoras, pues no es la primera vez que usan imágenes o videos falsos para filtrarlas en internet y asegurar que es ella.

“Les pido a las revistas que revisen el material si gustan y hay detalles físicos con los que se pueden dar cuenta que no soy yo. Hoy en día es muy fácil ponerle la cara al cuerpo de alguien, ya en otras ocasiones demostré que yo no era la del video porno”, añadió.

 

 

 

 

junio 11, 2020

Deja un comentario