Nunca más García Lunas en el Gobierno, no más narcoestado: AMLO

Por: México Viral

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su estrategia contra la delincuencia busca que no vuelva a haber en México “un narcoestado”, es decir, que ya no sea la delincuencia la que gobierne.

En un mensaje difundido en redes sociales, previo a su segundo informe de Gobierno, el primer Mandatario afirmó que “nunca más García Lunas en el gobierno”, en referencia a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón y actualmente detenido en Estados Unidos por presuntos vínculos con grupos del narcotráfico.

En su cuarto spot, previo a presentar su Segundo Informe de Gobierno,López Obrador señaló que su gobierno ha implementado una estrategia de día y de noche para garantizar la seguridad de la población.

“Cero corrupción, cero impunidad. Nunca más un narcoestado. Poco a poco vamos pacificando al país, es otra estrategia, es trabajar de día y de noche para garantizar la seguridad de nuestro pueblo, es atender a los jóvenes que tengan posibilidad de estudiar, de trabajar. Y algo muy importante, que ya no sea la delincuencia la que gobierne en México, nunca más García Lunas en el gobierno”, comentó.

agosto 27, 2020

Deja un comentario