Gerardo Rojas, “el Gigio de la Calle”, propondrá mesas de trabajo para el tema de festividades en barrios y pueblos del Distrito VI en GAM

De Redes Sociales Progresistas (RSP), Gerardo Rojas, mejor conocido “el Gigio de la Calle”, candidato por la diputación local en el Distrito VI en Gustavo A. Madero, propondrá la creación de mesas de trabajo para tratar el tema de las festividades en barrios y pueblos.

El famoso locutor de radio, señaló que la Ciudad de México cuenta con un sinfín de tradiciones en barrios y pueblos originarios, es así que para reforzar la identidad cultural, se deben subir al pleno del Congreso de la CDMX, iniciativas que impulsen una sana convivencia entre los habitantes.

“Para mi es muy importante la cuestión de la música, la cultura, las festividades, que la gente se divierta sanamente, porque con ello podemos alejar a muchos chavos de la drogadicción, del robo, la violencia y de la delincuencia”, indicó.

Destacó que cada diputado tiene la facultad de designar presupuesto a diversas actividades que beneficien el entorno social, es así que de quedar electo este 6 de junio en la contienda electoral, buscará mantener un contacto constante a través de mesas de trabajo.

“Esto será llevado a cabo con las legítimas mayordomías de las comunidades a fin de que el presupuesto otorgado sea gastado con eficiencia y no exista corrupción; y también con la intención de formular los protocolos necesarios en cuanto a seguridad, fecha, horario, asistentes, y demás cuestiones que sean necesarias”.

El candidato progresista, aseguró que con estas mesas, se logrará ponderar la multiculturalidad en el distrito, para mantener la sana convivencia de nuestras familias con un entorno agradable y festivo.

Explicó que desde su trabajo como locutor, ha tenido la oportunidad de escuchar las quejas y los problemas de la gente en muchas colonias y barrios de la ciudad, por ello disputa la representación, para poder impulsar proyectos que generen mejores ambientes sociales.

“Conmigo tendrás un aliado en el Congreso, yo realizaré los protocolos necesarios para apoyar las tradiciones y festividades de nuestra bella alcaldía y de toda la Ciudad”, concluyó.

Contadores SDV

1 comentario

Deja un comentario