Gobierno dará apoyo a familiares de las víctimas de tiroteo en el Zócalo

Por: México Viral

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que ayudará a regularizar la vivienda de las familias ubicadas en la calle Licenciado Pirmo de Verdad número 7, que perdieron a sus seres queridos durante un tiroteo.

Sheinbaum aseguró que han recibido a los familiares de las víctimas que fallecieron a balazos, luego de que un militar en retiro, en aparente estado de ebriedad disparó en contra de ellos con un arma de fuego.

MéxicoViral documentó que en la vecindad de la calle Primo de Verdad número 7, ubicada en el Centro Histórico,  murieron 5 personas, incluido el ex militar, quien fue abatido por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La balacera se originó a unos pasos del Palacio Nacional donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador, y justo después del informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, donde presumió una reducción de la incidencia delictiva.

“Se les va a dar todo el apoyo, estamos acercándonos. A ellos los hemos recibido en varias ocasiones, los estamos ayudando a regularizar la vivienda justamente ahí en ese lugar. Entonces se les va a dar todo el apoyo que requieran”, dijo Sheinbaum.

La jefa de Gobierno aseguró que se reforzará la vigilancia en las inmediaciones del Palacio Nacional y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ampliará la investigación en los próximos días.

diciembre 8, 2019

Deja un comentario