Que ni estén pensando que habrá condonación de impuestos: AMLO ante contingencia por Covid-19

Por: México Viral

Para ayudar a las personas que viven al día durante la contingencia del covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sólo se dará apoyo mediante “tandas del bienestar” y aseguró que no habrá condonación de impuestos durante la pandemia.

“Primero los más necesitados, esto lo comparten todos los mexicanos, ya nada de rescates al estilo del periodo neoliberal, que le daban a los bancos a las grandes empresas, no, que ni estén pensando en que van a haber condonaciones de impuestos u otros mecanismos que se usaban antes”, afirmó.

Durante su conferencia matutina el jefe del Ejecutivo sostuvo que se dará el apoyo a los adultos mayores y a los comerciantes que trabajan en el empleo informal se les dará créditos.

“Hay muchos mexicanos que viven al día (…) ya estamos enviando por anticipado el apoyo a los adultos mayores, en cuanto a los que se buscan la vida como pueden vamos a otorgar créditos, las tandas para el bienestar y vamos a aumentarlas para que le llegue a más gente, pequeños comerciantes, los que tiene talleres, es parte del plan de recuperación”, detalló.

marzo 23, 2020

Deja un comentario