¡Por racista! HBO suspende el programa de Chumel Torres 

Por: Alfredo Páez Galindo

Los comentarios racistas y ofensivos de de Chumel Torres en sus redes sociales provocaron la suspensión de su programa en HBO.

El talk show del comediante “Chumel, con Chumel Torres” que aparecía todos los viernes dejará de transmitirse a partir de hoy mientras la compañía realiza una investigación en las redes sociales del “comunicador”.


A lo largo de la semana Chumel Torres fue blanco de críticas debido a que constantemente denigra a las personas en sus redes sociales y a pesar de ello fue invitado por la Conapred a un foro donde se trataría el tema del clasismo y racismo en México.



En virtud de las recientes alegaciones con respecto a los comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa “Chumel con Chumel Torres” hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas.


HBO es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no- discriminación”, se lee en un comunicado.

 

 

 

junio 19, 2020

Deja un comentario