Héctor Villegas renuncia a Consejería Jurídica de la CDMX

Por: Fernando Nava

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez informó que el titular de la Consejería Jurídica de la Ciudad de México, Héctor Villegas, presentó su renuncia al cargo por “motivos personales”, y será Néstor Vargas Solano el nuevo titular.

En conferencia de prensa, Rodríguez destacó que “es complicado” hacer un diagnóstico sobre los resultados que dejó Villegas pero será en los próximos días cuando se dará a conocer en cuanto se revise los documentos de entrega-recepción.

En tanto, destacó que Néstor Vargas Solano quien se desempeñaba como asesor de programas y proyectos estratégicos en la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales cuenta con todo el perfil para cubrir el puesto.

Cabe destcar que Néstor Vargas Solano, es egresado de Ciencias Políticas y Administración Pública y Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En 1996 obtuvo el grado de Maestro en Gobierno y Asuntos Públicos por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

diciembre 4, 2019

Deja un comentario