Hijo del Santo desmiente demanda contra pintor de “Zapata Gay”

Por: José Ramón Pedraza García

– La oficina del luchador señaló que solo fue una expresión ante posibles violaciones a derechos de autor

– Piden no malinformar al público malinterpretando su declaraciones

Contrario a lo declarado por algunas publicaciones como Publimetro o Medio Tiempo, El Hijo del Santo, quien expresó su molestia en redes sociales ante la pintura del artista Fabián Cháirez en la que se ve a un hombre desnudo con la máscara de “El Santo” puesta, señaló que no planea demandar al autor.

Al comunicarnos a la oficina de El Hijo del Santo, su secretaria informó que el luchador nunca ha tenido la intención de interponer demanda alguna contra Fabián Chaires, únicamente expresó su parecer ante lo que podría considerarse como una violación a derechos de autor. Agregó que El Hijo del Santo no dará declaración alguna sobre el tema.

Mientras tanto, el heredero de la “Máscara de Plata” pidió en Twitter que no pongan palabras en su boca, ya que nunca ha sido su intención demandar a alguien, agregando que es el primero en apoyar a sus amigos de la comunidad LGBTTTIQ+.

Sin embargo, mientras el problema con El Hijo del Santo parece concluir, el frente que encabeza la familia Zapata en contra de la obra “Revolución”, expuesta en el Palacio de Bellas Artes, aún continúa abierto, ya que muchas voces se han declarado en contra de la obra, llegando a calificarla como una “aberración”.

diciembre 16, 2019

Deja un comentario