Impulsaremos módulos de asesoría fiscal gratis: Fernando Ramírez 

De ganar en las próximas elecciones, Fernando Ramírez impulsará módulos para asesorar a los ciudadanos sobre los trámites que se deben hacer ante el SAT y el respectivo seguimiento fiscal de sus operaciones si es que son empresas que recién se dieron de alta. 

Ramírez es candidato del distrito 14 en Tlalpan  por el  partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y pretende impulsar desde el Congreso de la Ciudad de México el Programa para la Cultura y Fomento Fiscal (Procuffi), para orientar gratuitamente a la ciudadanía sobre la contribución fiscal y los beneficios que ofrece el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

La iniciativa contempla colocar todos los miércoles de cada semana módulos en puntos estratégicos de la alcaldía Tlalpan, para asesorar a los ciudadanos sobre los trámites que se deben hacer ante el SAT y el respectivo seguimiento fiscal de sus operaciones si es que son empresas que recién se dieron de alta. 

 “Procuffi está enfocado a las personas que no saben cómo darse de alta ante el SAT, ni como llevar el seguimiento fiscal de sus operaciones, pues la intención principal es otorgar la orientación pertinente en materia fiscal”, detalló. 

Detalló que dicha asesoría será gratuita y no requerirá de cita previa, además de que estará abierta tanto para mujeres y hombres, adultos mayores, pequeños y medianos negocios, así como empresarios y todo aquel que lo necesite. 

El nuevo candidato progresista, quien egresó de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes como contador e ingeniero financiero y fiscal, explicó que su propuesta la escribió desde hace cinco años, por lo que ya está previamente revisada y lista para ponerse en marcha si es que en las urnas la gente le da su confianza. 

A unos días de que culmine la jornada de elecciones, quien también es coordinador de campaña de los aspirantes a la representación federal en Tlalpan e Iztacalco, Alfredo Adame y Edgar Galindo, respectivamente, Ramírez señaló que contendera por un escaño en el Congreso local para fomentar la cultura financiera entre los capitalinos. 

El joven aspirante aseguró que tiene todo lo que se requiere para representar el Distrito en Tlalpan, en donde además busca impulsar la cultura del ahorro porque nadie te enseña a tenerla. 

“Procuffi nace de la necesidad de motivar una cultura del ahorro entre los jóvenes, porque en la escuela nadie te dice cómo implementar el fomento a las finanzas. Por eso voy a enfocar mi candidatura a esa parte de promover la cultura del ahorro y las finanzas, porque actualmente no existe”, mencionó. 

Por último, el militante de RSP, explicó que desde el principio de la campaña de posicionamiento estuvo trabajando y colaborando con el partido, por lo que por su esfuerzo, dedicación y compromiso se le brindó la oportunidad de contender en las urnas este 6 de junio. 

“No soy cualquier aparecido, pues desde el principio estuvimos trabajando intensamente con Redes Sociales Progresistas, como coordinador y ahora con mi propio proyecto, por lo que estoy muy agradecido por pertenecer al primer proceso electoral del partido”, concluyó.

 

Contadores SDV

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Real estate blog
  2. buy liquid lsd vials online for sale overnight delivery in usa canada uk https://thepsychedelics.net

Deja un comentario