¡Increíble! En un sólo día STC Metro sufrió evasión de pago de 5 mdp

Por: Orlando Ramírez Chávez

La titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía Soto, sostuvo que este medio de transporte sufrió en el último lunes del mes de octubre la evasión de pago de servicio de un millón de usuarios que corresponde a 5 millones de pesos.

De acuerdo con Serraníadurante su administración se ha estado midiendo la afluencia de gente, ingresos y evasiones de pago por lo que en días próximos darán a conocer las cifras exactas.

Por lo tanto, informó que en el último lunes de octubre se tuvo el alcance máximo de 6.3 millones de usuarios ingresando al sistema pero a la vez solo recibiendo el ingreso de 5.3 millones de personas.

“De ese tamaño es el problema y tenemos que primero reconocerlo porque no podemos resolver un problema si no lo reconocemos. Estamos reconociendo que hay una evasión muy grande dentro del metro y tenemos que atenderlo todos y una pequeña acción es no recargando pirata”, explicó.

De igual modo, recordó que el metro de la Ciudad de México es el segundo más barato del mundo y se comprometió a qué esto siga así.

Por otro lado, Serranía Soto enfatizó en su compromiso con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de traer mil millones de pesos más al metro de ingresos que se han estado dispersando.

Por ello, dijo, se instalaron recargadoras automaticas cuya inversión fue de 200 millones de pesos y comenzarán a funcionar en enero del 2020.

diciembre 17, 2019

Un comentario en “¡Increíble! En un sólo día STC Metro sufrió evasión de pago de 5 mdp

Deja un comentario