El INE nos hizo campaña gratis al negarnos registro: Pedro Pablo de Antuñano 

Por: Alfredo Páez Galindo

  • RSP organizó un mitin virtual que reunió a más de 120 mil simpatizantes.
  • Puedes ver el mitin en la siguiente liga  https://facebook.com/RSP.org.mx/

 

El líder de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) reforzó a su organización al negarles el registro, pues han sido trendig topic en los últimos cuatro días.

Antuñano fue el primer orador en tomar la palabra después de que el líder nacional de la organización, José Fernando González, dio el discurso inaugural.

Acusó que el INE está acabando con los sueños de miles de mujeres y hombres que decidieron formar una agrupación política y cumplir con los requisitos que impone la autoridad electoral.

Por este motivo, los abogados de RSP interpondrán un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para conseguir su registro como instituto político.

“Desde la capital de la república, sede de los poderes de la unión, epicentro político económico y cultural  de la República, desde la gran Tenochtitlán les decimos a esos consejeros que argumentaron cerrándole el paso a este movimiento progresista que no nos asustan, muchas gracias por la campaña gratis que nos han dado, pero vamos a ir a todas las instancias legales como ya se ha dicho a hacer posible este gran sueño de miles de militantes”, dijo.

Durante su discurso en un mitin virtual que reunió a más de 120 mil simpatizantes de RSP, De Antuñano aseguró que lucharán para convertirse en un instituto político y reconoció el liderazgo de José Fernando González.

Contadores SDV

 

septiembre 6, 2020

Deja un comentario