Inicia construcción de Aeropuerto en Santa Lucía, para2022 será inaugurada, asegura AMLO

Base Santa Lucía
Foto: Fernando Nava / México Viral

Redacción |

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo que dio inicio a la construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles,  que estará en lo que hoy se conoce como la Base Aérea Militar de Santa Lucíadonde aseguró que es un acto «histórico» y un proyecto que demuestra que los problemas se pueden resolver con «eficiencia, austeridad y honestidad». 


Tras varios meses de polémica en los que no se resolvía si el aeropuerto se iba a construir o no, fue esta mañana cuando se logró iniciar con la construcción la cual tendrá un costo total de 75 mil millones de pesos y tiene como propósito resolver la saturación que presenta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

«Es un acto histórico porque se inicia la construcción de este aeropuerto, que es una obra importante y es el poder demostrar en los hechos que se pueden resolver los problemas con eficiencia, austeridad y honestidad.

Además, el jefe del Ejecutivo dijo que para el 21 de marzo de 2022 el Aeropuerto será inaugurado, por lo que el General Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, director de la Escuela Militar de Ingenieros tendrá que redoblar marchas para sacar adelante el mega proyecto hasta aquella fecha.

“Aquí el aeropuerto va a costar menos. No podemos hacer obras faraónicas habiendo tantas necesidades en el país” ya que el de Texcoco estaba presupuestado en 300 mil millones de pesos más los imprevistos. Es mucho mejor esta opción aun con el pago de bonos y la liquidación de empresas, en total se ejercerán 180 mil millones. Nos vamos ahorrar 120 mil millones de pesos”, indicó.

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. ritalin pills 10mg 20mg 30mg 40mg with imprints nvr r30 nvr r40 for anxiety and depression for sale next day delivery without script cheap
  2. 링크나라
  3. Videos De Camara Lady_a Chaturbate
  4. Camera Flagra Nomorados No Sexo
  5. ถาดกระดาษ
  6. Achat consommation estimationcrédit Consommation Simulation

Deja un comentario