
Sin dar explicaciones, la aerolínea Interjet canceló al menos 75 vuelos esta mañana, provocando un descontento en sus clientes, quienes denuncian que por la quiebra de la empresa, no han tenido respuesta vía telefonica, ni por redes sociales.
De acuerdo con usuarios por la mañana les llegó un correo donde mencionaba que lamentaban que su “reservación no pueda despegar en estos tiempos de transformación global”, por lo que su vuelo sería cancelado y se les daría un “voucher por el valor del vuelos para llevarte a una nueva aventura cuando el cielo deje de tener fronteras”.
Es decir, los usuarios afectados por la aerolínea tendrían que cambiar sus vuelos, pagando un extra de impuestos y una nueva tarifa. Dando un mínimo de 900 pesos extra a lo que ya habían pagado.
Sin dar motivos, la aerolínea @interjet canceló al menos 75 vuelos esta mañana.
Son varias críticas en redes sociales, puesto que ya no tienen oficinas ni números de atención al cliente.Han sido innumerables los exhortos a @Profeco , quien no ha dado postura hasta el momento. pic.twitter.com/a8K7xyjqni
— Fernando Nava (@fercho_enc) September 9, 2020
Al respecto, muchos perdieron sus viajes de trabajo, viajes de retorno a sus hogares, debido a que la empresa ya no cuenta con trabajadores en el área de atención al cliente por no pagar salarios en más de un mes y tampoco en redes sociales.
@interjet esto es real?
He leído varios mensajes similares. pic.twitter.com/3hZm39dFIH— Jaqueline (@JacksKravitz) September 9, 2020
que pena @interjet #interjet, intenté redimir unas cortesías que me dieron hace un mes por un desafortunado vuelo donde me hicieron esperar 14 horas y resulta que ya no están disponibles cuando “vencen” a fin de año, y les llamo y al no saber que hacer cuelgan, tengo que rogar? pic.twitter.com/QhadO6l6Xm
— Joaquin Ortiz (@Ola985) September 9, 2020
@interjet he intentado comunicarme con ustedes desde el día viernes 4 septiembre sin respuesta, todos sus números están fuera de servicio. Menos el de ventas claro, Necesitamos una solución para esto!! pic.twitter.com/usfshmyq84
— Joov Flores (@JoovFr55) September 9, 2020
Hasta el momento, Profeco no ha dado ninguna postura y tampoco la aerolínea ha emitido algún comunicado para informar qué pasará con las personas que perdieron sus vuelos a causa de este fallo.
Deja un comentario