Sin explicaciones, Interjet cancela 75 vuelos; usuarios exigen reembolso

Por: México Viral

Sin dar explicaciones, la aerolínea Interjet canceló al menos 75 vuelos esta mañana, provocando un descontento en sus clientes, quienes denuncian que por la quiebra de la empresa, no han tenido respuesta vía telefonica, ni por redes sociales.

De acuerdo con usuarios por la mañana les llegó un correo donde mencionaba que lamentaban que su “reservación no pueda despegar en estos tiempos de transformación global”, por lo que su vuelo sería cancelado y se les daría un “voucher por el valor del vuelos para llevarte a una nueva aventura cuando el cielo deje de tener fronteras”.

Es decir, los usuarios afectados por la aerolínea tendrían que cambiar sus vuelos, pagando un extra de impuestos y una nueva tarifa. Dando un mínimo de 900 pesos extra a lo que ya habían pagado.

Al respecto, muchos perdieron sus viajes de trabajo, viajes de retorno a sus hogares, debido a que la empresa ya no cuenta con trabajadores en el área de atención al cliente por no pagar salarios en más de un mes y tampoco en redes sociales.

 

 

Hasta el momento, Profeco no ha dado ninguna postura y tampoco la aerolínea ha emitido algún comunicado para informar qué pasará con las personas que perdieron sus vuelos a causa de este fallo.

septiembre 9, 2020

Deja un comentario