Iztapalapa será progresista gracias a la unidad y el pluralismo

Ante el acaparamiento y el rechazo de otras fórmulas políticas para las nuevas voces y las visiones plurales en Iztapalapa, Redes Sociales Progresistas de la Ciudad de México (RSP-CDMX) ofrece un lugar seguro en el  que todos los actores sociales encuentren un espacio y puedan transmitir sus proyectos

Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP-CDMX, indicó que en Iztapalapa ya existe una identidad progresista, y todo fue gracias al apoyo de los ciudadanos de la alcaldía, además del pluralismo que destaca entre todas las demás voces, ya que en sus filas hay personas del mundo del arte, deportistas, luchadores sociales, activistas de los Derechos Humanos, entre otras causas que estarán defendiendo durante y después de la campaña.

Destacó que RSP no ve un México divido, a diferencia de otras fórmulas que no aceptan las diferencias o quienes tienen como proyecto de nación desestabilizar al gobierno. “RSP ve en México un mosaico de voces que merecen ser escuchadas y atendidas”, destacó De Antuñano.

La seguridad sanitaria, económica y pública será la bandera que llevará RSP en Iztapalapa, buscando especialmente la inversión en la zona, según palabras de De Antuñano.

Agregó que, tras ser favorecidos con el voto en las urnas, los diputados de RSP pondrán al servicio de los ciudadanos los módulos de atención, para hacer valer los 26 millones de pesos que cuesta cada diputado. 

“Tenemos que reorientar estos recursos para que en el módulo progresista exista un médico, una repetidora de la Base Plata y un centro de inversión para el desarrollo de la comunidad. Hay que poner la curul al servicio de la gente”, agregó.

De Antuñano aseguró que RSP  en Iztapalapa estará a la vanguardia del gran choque de trenes que se espera el domingo seis de junio, por lo que tendrán estructuras equipadas para disputar la elección barrio por barrio y calle por calle,

Destacó la necesidad de mejorar la vida pública de la Ciudad de México, en especial en demarcaciones como Iztapalapa, que han permanecido durante años bajo los mismos mandatos. “Nuestros enemigos son la simulación, la displicencia. La candidatura será para quien la trabaje. El progresismo constituye la manera de cambiar el país”, concluyó.

Héctor Hernández, candidato a la alcaldía  Iztapalapa y ex vocalista de Ángeles Azules, reconoció el trabajo de Pedro Pablo de Antuñano para apoyar a los candidatos y la ciudadanía desde RSP. 

En entrevista, Héctor Hernández pidió a los electores iztapalapenses dar su voto de confianza a las candidaturas Progresistas, esto ante los señalamientos sobre la preparación de los candidatos que provienen del medio artístico. “Nosotros también somos ciudadanos preparados y podemos cumplir lo que los políticos de siempre solo dejaron en promesas”.

Aseguró que los habitantes de Iztapalapa han denunciado la falta de apoyo a la salud durante la pandemia de Covid-19 por parte de las autoridades de la alcaldía, además de que la falta de seguridad en las calles ha sido una constante en la demarcación, por lo que estos dos aspectos serán los primeros a tratar al ser elegido en las urnas.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario