Janecarlo Lozano celebra Día de Reyes con vecinos de GAM

Para celebrar Día de Reyes, el diputado de Morena, Janecarlo Lozano, organizó una serie de festejos para los niños de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En total se organizaron tres eventos que aglutinaron a más de dos mil personas cada uno, el primero fue viernes en la colonia San Felipe de Jesús, el segundo el sábado en la Nueva Atzacoalco y por último este domingo en la colonia San Juan de Aragón Cuarta y Quinta Sección.

En todos ellos, los niños recibieron un juguete con motivo del Día de Reyes, pues Janecarlo Lozano aseguró que no en todos los hogares hubo un obsequio.

“Es un obsequio que les damos a nuestros vecinos de la Gustavo A Madero, nosotros nos debemos a la gente y trabajamos diariamente por ustedes”, dijo Lozano.

A dicho evento asistieron Melchor, Gaspar y Baltazar para convivir con las cerca de dos mil personas que se mostraban entusiasmadas de conocer a quienes les trajeron regalos apenas un día antes.

Además, los niños y niñas presentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías encima del caballo, elefante y camello que acompañaban a los Tres Reyes Magos.

El congresista de la Ciudad de México aprovechó la ocasión para agradecer a los vecinos de la GAM por su confianza y aseguró trabajará por hacer de la alcaldía un lugar seguro para las infancias.

El diputado Janecarlo Lozano regaló pelotas de colores a los niños y niñas asistentes quienes brincaban y gritaban de emoción por obtener alguna.

Un payaso de nombre Espinito, de nariz roja y zapatos grandes, fue el encargado de amenizar la tarde con sus chistes y concursos.

Para obtener un regalo algunos padres de familia pasaron frente al escenario a sacar sus mejores pasos de baile de cumbia, salsa y hasta reggaeton.

También, Espinito retó a algunas madres de familia a realizar un sketch para sacar sus mejores regaños y llevarse un premio.

Finalmente, los infantes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con las estatuas de los personajes de Frozen que se encontraban encima del escenario.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario