Janecarlo Lozano rindió protesta como diputado en el Congreso de la Ciudad de México

El diputado perredista Janecarlo Lozano rindió protesta en la segunda legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Lozano es originario de la alcaldía Gustavo A Madero y se ha propuesto ser el diputado más productivo del Congreso capitalino, pues tiene previsto crear leyes a favor de las madres solteras, maternidad subrogada y temas como la infancia trans y los cannabis.

A decir del diputado, el PRD tiene la autoridad moral para legislar con eficiencia, pues fueron ellos quienes diseñaron los programas sociales que hoy goza la ciudadanía.

Ejemplo de ello es la creación de programas sociales para garantizar el derecho a la educación como: Prepa SÍ, Útiles y Uniformes Escolares gratuitos y el fomento a la educación Media Superior con universidades y preparatorias.

Agregó que durante las administraciones perredistas en la ciudad de México se impulsaron también temas importantes como: el matrimonio igualitario, la despenalización del aborto, el derecho a la muerte digna. Además de programas y avanzada como seguro de desempleo, Medicamentos y servicios médicos gratuitos, atención de cáncer de mama, Médico en tu casa, Becas universales, entre muchos otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario