(Video) Jesús Sesma plagia estrategia política a Redes Sociales Progresistas 

El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la capital del país, Jesús Sesma, tiene una creatividad tan limitada que le obliga a plagiar la estrategia política, imagen y hasta candidatos de otros institutos políticos. 

Luego de que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México diera a conocer que un grupo de tres luchadores profesionales serían coordinadores en el mismo número de alcaldías, Sesma vio su próxima copia.

 

 

El Presidente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano presentó a los luchadores “Tinieblas” como coordinador de la alcaldía Venustiano Carranza, “Carístico” como coordinador de la Cuauhtémoc y “Blue Demon” como coordinador de la Gustavo A Madero.

Fuentes de esta casa editorial revelaron que  Jesús Sesma quiere sumar a “Tinieblas Jr” a sus filas, incluso se habla de darle una candidatura a la Cámara de Diputados o a la Jefatura de Gobierno. 

Por lo pronto  Tinieblas padre ya dijo que continúa firme a lado de Antuñano y parece que a Sesma ya se le cebó. 

Esta no es la primera vez que el Partido Verde plagia una idea, cuando Pedro Pablo de Antuñano se lanzó como candidato independiente a la Jefatura de Gobierno, usó la frase “Piensa Libre” y el partido usó la frase “Piensa Verde” para atraer simpatizantes.


En las elecciones del 2018, Antuñano le comentó la idea a Jesús Sesma  de usar playeras con el número 10; dicha idea fue plagiada para la campaña del PVEM. 

Puede ser que el plagio de ideas tenga que ver con su nerviosismo, y no es para menos, pues apenas la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) anunció que se integra una operación en su contra por hacer operaciones multimillonarias no justificadas. 

Según la UIF, Sesma fue beneficiario de Roberto Henaine con 69 millones 745 mil pesos que le transfirieron desde una tarjeta American Express.

 

Contadores SDV

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. xanax
  2. Six hours in the dark: What really happened when Facebook Instagram and WhatsApp went down

Deja un comentario