Jesús Zambrano busca atraer el voto en Hidalgo

Por: Alfredo Páez Galindo

 

• Este instituto político buscará evitar que el partido en el poder gane candidaturas que estarán en disputa
• Advirtió en que el Ejecutivo Federal va a intentar acabar con las oposiciones

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva insistió en la urgencia de reorientar  la vida de México durante las elecciones del próximo 2021.

En ese sentido, reiteró que este instituto político está creando “una masa muy importante para que lleguemos muy fuerte, junto con otras fuerzas políticas, para cambiar la correlación de fuerzas y evitar que continúe el deterioro del país”.

Durante una gira de trabajo en la entidad hidalguense con el presidente estatal Héctor Chávez, para  acompañar a las candidatas, Margarita Ramos, por el municipio de La Misión; y Carolina Ramírez Velázquez, del municipio de Atocpan, el Presidente Nacional aseguró que el PRD ganará contundentemente en el estado de Hidalgo en las próximas elecciones de 18 de octubre.

“Vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para tener recursos, además de gestionar con nuestros diputados y diputadas para que en los.municipios continúen los proyectos que detonen la economía”, mencionó.

Contadores SDV

 

 

 

octubre 11, 2020

Deja un comentario