Jorge Alcocer da espaldarazo a padres de niños con cáncer; prefirió no bajarse de su coche

Luego de que el Secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer, acudió al Hospital Infantil Federico Gómez, éste fue interceptado por los padres de familia afectados por el desabasto de medicamentos contra el cáncer, quienes exigieron respuesta ante esta situación., sin embargo, los atendió desde la ventanilla de su coche y no les dio una respuesta concreta.

El secretario Alcocer acudió al hospital para constatar lo dicho por el Gobierno Federal al indicar que si existe el medicamento suficiente para atender a los pacientes y entablar el diálogo con las autoridades del hospital.

Los padres afectados esperaban que el secretario de Salud acudiera a dar la cara para expresarle su molestia. No obstante, el único contacto posible con el representante federal de Salud fue cuando éste salió del nosocomio en su vehículo y, sin bajar por completo el vidrio de su auto, escucho algunas de las peticiones de los afectados.

Una madre afectada por el desabasto exigió que Jorge Alcocer se presente al los hospitales de Ixtapaluca, donde el desabasto también afecta a los niños enfermos de cáncer.

Tras hablar unos minutos con los afectados, el secretario reanudó su marcha y emprendió su camino sin bajarse del auto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario